Primer Informe de Vigilancia de Mercado de UNE

Source: http://www.afme.es/es/prensa/noticias/1080-primer-informe-de-vigilancia-de-mercado-de-une?utm_campaign=newsletter-n230&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Date: 22-08-2022

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha publicado el Informe de Vigilancia de Mercado. Su objetivo es reflejar la situación actual de las actividades y campañas de vigilancia de mercado realizadas por las Autoridades de Vigilancia de Mercado correspondientes a los ejercicios de 2019 y 2020.

AFME ha contribuido notablemente a la elaboración del informe aportando su conocimiento y experiencia sobre Vigilancia de Mercado.

El informe ha sido elaborado por el Observatorio de Vigilancia de Mercado, el cual cuenta con la participación de más de 30 organizaciones empresariales, Miembros de UNE, y los Ministerios de Consumo, de Industria, Comercio y Turismo y de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El documento abarca todos los sectores económicos, que quedan recogidos en tres grandes áreas: productos para la infancia (juguetes, material escolar, accesorios, ocio y deporte), productos industriales de consumo doméstico (textiles, detergentes, pinturas, cosméticos y mobiliario) y productos industriales de uso profesional (material eléctrico, luminarias, electrotécnico y materiales para la construcción).

 

READ MORE HERE