Lufthansa introduce un innovador modelo de cabina donde la iluminación acompaña los biorritmos de los pasajeros

Source: https://smart-lighting.es/lufthansa-introduce-cabina-airspace-human-centric-lighting/?utm_source=Lista+SmartLighting+Newsletter&utm_campaign=1c98561d07-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_10_07_49_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_bcb0d585d0-1c98561d07-14157528

Date: 01-10-2021

Lufthansa ha comenzado a operar con la nueva cabina de un solo pasillo Airspaces de Airbus (A321neo), siendo el primer operador en Europa en introducir las nuevas características de esta cabaina para sus pasajeros.

Las nuevas características de Airspace incluyen: paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional a la altura de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y persianas completamente integradas; los contenedores superiores más grandes para un 60% más de bolsas;  y finalmente la incorporación de las últimas tecnologías de iluminación LED. 

El diseño de la cabina y el área de entrada han sido ampliamente rediseñados y ahora parecen más luminosos y amigables. Gracias a la iluminación centrada en el ser humano, un sistema de iluminación especialmente programado y flexible, ilumina la cabina con luz roja cálida, tonos intermedios graduados a luz azul más fría. Dependiendo de la hora del día o de la noche, la luz en la cabina del avión está orientada a los biorritmos de los pasajeros. 

«Independientemente de la crisis, seguimos centrándonos enfáticamente en una oferta premium para nuestros huéspedes», enfatiza Heike Birlenbach, Jefe de Experiencia del Cliente de Lufthansa Group. «Para nosotros, premium significa proporcionar ofertas de alta calidad, individualizadas y relevantes para todos nuestros pasajeros en todo momento. Con la nueva cabina del espacio aéreo, estamos mejorando significativamente la experiencia de viaje en rutas de corta distancia».

READ MORE HERE