ADN IMQ

IMQ ofrece servicios de ensayos para todo tipo de productos eléctricos y electrónicos. Además de los ensayos que se realizan en  en los laboratorios habituales, ofrecemos también evaluaciones de certificaciones IMQ realizados por laboratorios de países no miembros de la Unión Europea, así como, análisis de fallos puntuales de cualquier producto eléctrico o electrónico, información a las empresas para cumplir con los requisitos de acceso a la mayoría de los países del mundo. Además, disponemos de servicios de actualización y formación personalizados para cada tipo de producto y normativa, con el objetivo de mantener al día en el cumplimiento de normativa a los fabricantes que lo requieren.

 

IMQ TECNOCREA se diferencia de otros laboratorios por su proximidad al cliente y el trabajo en equipo en todos los proyectos. Nuestro objetivo es que el proceso de ensayo y certificación realizado sea percibido por nuestros clientes como algo más que un mero servicio.

 

Pensamos que las certificaciones son necesarias para cumplir con la legislación vigente en los distintos países donde nuestros clientes comercializan sus productos, pero además ayudan en la mayoría de los casos a fabricar productos de mayor calidad con el consiguiente aumento de satisfacción del mercado al cual se dirigen.

Descargar Política IMQ Tecnocrea